martes, 10 de enero de 2012

AMARAL

Jonas Brothers

One Direction

Nada Que Decir

Auryn
¿Quienes son ellos?Son los que me ayudan a sonreír al mundo cada mañana.Los que me levantan el ánimo con solo escuchar una de sus canciones o con un simple tweet.Ellos me ayudan a no rendirme,a intentar lograr mis sueños aunque no lo consiga,a mirar hacia delante.Sí, no tendrán tantos fans como otras bandas y habrá a gente a quien no les guste pero a mí eso me da igual.Lo que consiguen ellos otras muchas bandas no lo consiguen,y es hacer día a día felices a esas personas que los siguen,que los apoyan SIEMPRE pase lo que pase.Ellos son una parte de mi vida que no quiero dejar marchar NUNCA.¿Por qué?Por todo lo que he dicho y porque me han ayudado a conocer gente increíble que ya se ha convertido en amiga,por muy lejos que estén,sé que estarán ahí siempre,y ellos saben que siempre estaré ahí para ellos.Raquel,Laura,Ale,Antonio & Flor,de verdad gracias por TODO,sois GENIALES:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario